miércoles, 16 de marzo de 2011

Volviste a mí

Sí es cierto, hoy volviste a mi mente con la misma fuerza con la que lo solías hacer antes junto con esas palabras de caramelo con las que conseguí superar todo aquello pero sabes que aun lo tengo muy presente, tanto que en ocasiones me imagino que sigues conmigo y que te cuento todos mis problemas pero también sé ( o eso me gusta pensar) que eres tú el que escucha en silencio los versos que desprenden mis lagrimas y que también eres tú el que siempre sigue creyendo en mí.
Sería todo tan distinto si estuvieras aquí, daría lo que fuera si... he dicho bien LO QUE FUERA!!! por volver a escuchar tu risa una vez más; siento que me he perdido tanto.... pero en fin las cosas hay que aceptarlas tan sólo quiero decirte que me encantaría que me hubieras conocido, que supieras realmente quien soy y en quien me he convertido que he sido yo y no otro el que ha heredado esa sensibilidad tan tuya. Te echo de menos y no sabes cuanto te necesito aquí a mi lado y más ahora que no todo va como debería.

 Miles de recuerdos han vuelto a pasearse por mi memoria tan sólo me queda decirte que jamás te olvidaré y que siempre siempre siempre y vaya a donde vaya te llevaré conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario