martes, 15 de marzo de 2011

Escribo...

Y no lo hago para buscar una  justificación, ni para demostrar nada a nadie, ni para decirte...eh, sigo aquí!! ni tan si quiera para desahogarme,  simplemente escribo para poder matar mis ganas de morir con cada golpe que mis dedos ofrecen al teclado porque reconozco que en ocasiones me fallan las fuerzas y que ni los brazos más fuertes me pueden ayudar cuando mis ojos se llenan de lluvia en mis más de cien noches en vela esperando verte en aquel maldito banco de niebla pero sigo aquí.... esperando justo en el mismo sitio donde aquel día 26 morí pero tranquila que ya sabes de sobra que me quemaré yo solo por dentro en la profundidad de mi escondite


Y ahora  se supone que  eres tu la que se siente mal? acaso no recuerdas que fuiste tu la que me abandonaste? la que rechazó mi corazón porque no te valía ni de lejos lo que yo te ofrecía? y yo aun sabiendo eso seguía vaciando cada gota de mi esencia en ti, cada día que nuestras miradas se cruzaban con el fin último de acercarte el atardecer envuelto en sonrisas pero... no te importa, nada lo hace, tan sólo tú.

¿Qué importa que hiciera 500km para poder verte, que te entregara mi corazón en una caja,con sus instrucciones y todo, o que te inundara la habitación con flores sin pedirte nada a cambio??
Sí, creo que tienes razón... debo ser la peor persona que jamás encontrarás para compartir tus días, tus noches y tu almohada.
te abrí mi alma y huíste.... me pregunto qué es lo que habrás visto, qué fue lo que tanto te horrorizó de mí?

Justo en el momento en el que mis lagrimas se estrellan contra el folio se convierten, en ese mismo instante, en palabras de desamor, esas que me resultan imposibles de pronunciar precisamente porque llevan tu nombre escondido en ellas.
Veo la vida con los ojos del que nunca duerme, con distintos matices de grises porque la vida no es rosa.

Intentando olvidarte te recuerdo, me pregunto entonces...¿si te intento recordar.... te olvidaré?
Tan sólo quiero sobrevivir al vendaval, salir fortalecido y volar, de verdad que no pido más; que lo de aprender a quien debo dedicarle mis palabras ya vendrá
y aunque me cueste la vida se que lo lograré porque como tu bien me has enseñado,a base de sangre, nada dura una eternidad .



1 comentario:

  1. Vaya hombre...
    Y cito textualmente: "nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer"
    jo, a ver si me llenan a mi el cuarto de flores alguna vez...xD

    PD: El agua también sirve para lavarse! xDDD

    ResponderEliminar