lunes, 14 de marzo de 2011

Maldito animal de costumbres

No tengo hambre, no tengo sueño...claro!!!
Debe ser que como dormia contigo, comia contigo, era feliz contigo, mi corazon latia fuerte y seguro de si mismo contigo...
Ahora que ya no estás a mi lado se me ha olvidado como se hacía todo eso, olvidé hacer eso yo solo porque pense que estarías ahí por siempre...
vaya.... me equivoque una vez más aunque... quizás llegue el momento en el que no me coma yo solo mis sentimientos envasados al vacío
Mientras me lo pregunto sigo esperando sentado en el banco de niebla que hay justo delante de tu ventana y mis ojos inyectados en pena se asoman por el cristal con la esperanza de que aparezcas tras ella aunque sepan de sobra que no volverán a verte

Por qué no terminas de deshojar este maldito corazón marchito que harto ya de su podredumbre ni late aunque sigue sintiendo cada uno de los espasmódicos latidos del tuyo, justo ese corazón que jamás caerá en el olvido en el que nunca has estado y del que yo no he salido.

Llueve, y me cala tan hondo que mis ojos se encharcan con la lluvia
parece que no fuimos nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario