martes, 8 de marzo de 2011

Tic Tac Tic...

Dicen que el tiempo todo lo cura pero yo lo único que hago es exprimirlo lo máximo posible y bebérmelo a tragos largos y para que me sirve??? pues para terminar llorando a oscuras y a solas en una habitación en la que todo me recuerda a ti. Donde esta mi sonrisa??? por aquí no anda, se habrá ido volando junto a ti al igual que mi ganas de vivir y sí, así estoy frío, inerte, vacío y solo mientras que tímidamente susurro..."te lo he dado todo" y me lo digo una y otra vez al mismo tiempo que espero sentado en una esquina de mi habitación a que llegue el sol para otra vez verlo caer, al igual que yo que caigo sin remedio.
BUFF!!!!..... Me baño en mis recuerdos como si eso me fuera a ayudar y eso que creí llegar a ser tu infinito pero no, todo tiene un fin... hace tiempo te prometí que esto jamas se acabaría a no ser que tú le pusieras el punto y final a todo esto bueno.... me alegro de haber cumplido mi promesa aunque sea yo el que cada noche se ahogue en la sal de las lagrimas derramadas pero.... tranquilos no os asustéis que os pondré mi eterna risa de bufón para que no alcancéis a ver mis ojos cada vez mas hinchados  por la invasión del dolor..... por ultimo solo me queda pedirte perdón por haberme enamorado de ti y en estas ultimas palabras te dejo mi deseo de que tu corazón jamas repare en las manos de aquel que no sepa apreciarlo pues así nunca sentirás el dolor que yo siento en estos momentos aunque... tal vez... puede... llegue el día en el que tú me eches de menos pero quizás cuando llegue ese momento yo ya me quiera un poco....
el reloj sigue avanzando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario