viernes, 18 de marzo de 2011

Personaje-Persona

Y es por eso por lo que hago como si nada pasara, como si te hubiera matado a base de desinterés pero no... y no se me da demasiado bien hacer el papel de ese personaje al que nada le importa.
Y esa es la diferencia entre personaje y persona.
Primero esta mi personaje, el que te muestro, el que te ofrece ese aire un tanto chulesco y desaliñado y luego... luego estoy yo, mi persona, esa que no muestro por miedo a volver a tener que pegarme pedazo a pedazo también por miedo a que sepas que soy débil y que me derrumbo muchas mas veces de las que debería, que soy de carne y hueso y que siento y padezco por más que la vida se piense que soy de hierro y se empeñe en apuñalarme una y otra y otra vez en la misma herida, de la que más sangre brota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario