martes, 23 de octubre de 2012

Advertida Quedas

No puedo evitar esa sensación de vértigo en el estómago, cada vez que hablo contigo, entiéndeme, si hasta a mis versos les tiemblan las rodillas cuando tu mirada pasa por estas líneas, aunque tus palabras siempre sean curvas, y nunca un camino recto que me lleve hasta tu boca.
A pesar de ello, tengo que advertirte que cogería el primer tren que hiciera transbordo por todo tu cuerpo, pagando cada peaje en besos.


Hagamos poesía entre las sábanas.

3 comentarios:

  1. Genial declaración de intenciones... "yo acariciaba tu nombre y tú me disparabas piedras al corazón..." se me ha venido a la cabeza esa canción de Iván Ferreiro (que se titula Secretos Deseos) ;)

    Por cierto, que lo sepas, el poema que te hice entrará dentro de "Ábreme si me quieres conocer" y mira, acabo de encontrar una cita que ponerle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues en cuanto pueda lo tendré entre mis manos. :)
      ¿Aún no tiene fecha de salida,no?

      En cuanto a lo de Iván Ferreiro, la canción es espectacular.

      Eliminar
  2. Toc toc. Que va... entre que Ramsés está haciéndole el prólogo (y he querido que no tenga prisas, porque así salen mejor las cosas) y que yo ando aún haciendo ilustraciones... imagino que lo más pronto sería diciembre, pero como no quiero pillarme los dedos... igual a principios de año :P

    Tiene temazos la verdad... y calzaba muy bien ;) Un besito!

    ResponderEliminar