martes, 23 de octubre de 2012

Reto


El reto era escribir un poema que incluya: Palabra, codorniz, rojo, pared punzón, ruido, silencio, público, artificial, dentro, prejuicio, eco, cristal, cuadro, maceta, piano, negro, lámpara y marmóreo. 

El resultado fue...

El ruido de tu recuerdo me despertó, una vez más.
Mientras el eco de tu palabra estallaba en el cristal.

Al rato, encendí la lámpara  y comencé a escribir,
 para intentar cincelar a punzón mi marmóreo corazón,
para quitar el artificial prejuicio de “todas malas” que instauraste en él.
No sé por qué, me invadió el silencio,
 me invadió el silencio y tú no estabas,
tan sólo tenía como público a aquella pareja del cuadro,
que antes éramos nosotros.
Y me avergüenzo y me pongo rojo
al reconocer que las notas de tu piano negro de pared siguen dentro de mí.
Abrazando este final sin  codorniz, ni perdiz ni nada parecido
porque fuimos el resultado de una maceta dándose de bruces contra el suelo.

En eso consistió nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario