miércoles, 6 de julio de 2011

Juicio

Reclamo lo que es mío, reclamo lo que por derecho me pertenece, verá señor juez, le contaré lo ocurrido....

Estaba tumbado boca arriba en mitad de la noche en la playa y en compañía de mis amigos si bueno es probable que estuviera un tanto embriagado a causa de mi... ¿cuarta? cerveza. Bueno....el caso es, señoría, que fue entonces cuando vi a la acusada...la estrella fugaz y no entiendo que pudo fallar, hice todo lo que se debe hacer en estos casos... apreté bien los puños me concentré en lo que realmente quería, cerré los ojos, visualicé lo que de verdad anhelaba y justamente fue ahí cuando pedí mi deseo....

Mi pregunta es, señoría, si realmente la acusada no me oyó o simplemente se hizo la loca???

2 comentarios:

  1. rubén, se que desas con locura aquella figura de alien que te enseñé en el corte inglés, pero no te va a llover del cielo xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. He leído unas cuantas entradas y me han gustado así que te sigo :)

    ResponderEliminar