martes, 27 de marzo de 2012

Como Bestias Índomitas

Mi lengua se abre paso por tu cuerpo y se enreda en la mejor de las tareas posibles, *tomando billetes de ida y vuelta al infinito y es que lo que estoy viviendo estos días no se puede escribir en un poema, el cuerpo me pedía a gritos delirio y locura, conseguir que tu saliva sea mi pegamento particular para arreglar mi pasado, la razón desaparece cuando me miras de esa forma, sin decir nada pero diciéndomelo todo ya que tu cara es lo más parecido que me he encontrado a un libro abierto o a un cartel luminoso con luces de neón como suplicando que juguemos a aquello de rodar por la cama hasta encontrarnos.

Y me paro a observar y a apreciar como te peleas contigo misma mientras tu cabeza te dice norte y el resto de tu cuerpo te pide sur a la vez que me quedo pensando en todas las cosas que me gustan de ti y me callo para que sigas con tus torpes intentos de ignorar algo que ha nacido solo y a lo bestia. 




*Saray Pavón.

4 comentarios:

  1. Gracias una vez más, me alegro de que haya a alguien que le guste las cosas que se me ocurren.
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tio, llevo años intentando conseguir este estilo y no hay manera. De verdad te doy la enhorabuena porque no solo la estructura, sino además el contenido es original y es estupendo. Además tus textos tienen ese algo que te incita a seguir leyendo sin parar. Lo mismo me pasó con Streapteasse Emocional, que creo saber que lo conoces. Bueno jaja que me enrrollo. Y eso, que te felicito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión lo que me has dicho pero seguro que dices eso porque no has leído los más antiguos jajaja.

      Pues sí me colé por su blog y la verdad es que me gusta mucho como escribe esta chica.

      Mucho ánimo para ti también, he leído algunos textos tuyos y la verdad es que están muy chulos ;)

      Eliminar